jueves, 1 de mayo de 2008

camino de santiago 1 etapa jueves 1 de mayo

como cambian las cosas de un año a otro,pues asi casi sin quererlo ya hemos pasado la primera etapa y ademas con notable alto.ayer pernoctamos en roncesvalles y hoy con una puntualidad britanica ha comenzado el reto del camino de santiago.
a las seis de la mañana y con un grado bajo cero riki y sus dos compañeros en bicicleta han partido hacia la aventura,pronto el frio mañanero ha dado paso al buen tiempo que nos ha acompañado durante toda la jornada llegando a los 28 grados en algun momento puntual.
a lo largo de la etapa se han ido uniendo amigos de tafalla y aficionados al atletismo a los que desde aqui les damos las gracias y le han dado apoyo y muchos animos
a lo largo de la etapa han ido mejorando los horarios de paso y a las 19.35 han llegado a los arcoscuando estaba prevista la llegada a las 20.30
desde aqui queremos dar las gracias toda la familia y trabajadores del hostal ezequiel por el trato y faciliades que nos han prestado en todo momento.
y asi que despues de 108.9 kilometros y la que viene mañana os dejo y esperamos vuestro apoyo bien en el camino o con unas letras de animo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el éxito que supone realizar la primera etapa, quizás la más complicada del Camino, en ese tiempo. Tan solo eso, ya es un éxito. Animo. Seguros que os vemos a través de las cámaras llegando a la Plaza del Obradoiro el miércoles día 7 de mayo.

arturo dijo...

ANIMO RICKY !!!!!!!

NOS HA DADO MUCHA PENA NO HABERTE PODIDO ACOMPAÑAR COMO TENIAMOS PREVISTO. DESEAMOS QUE CONTINUES TAN BIEN COMO HASTA AHORA, Y QUE CONSIGAS ALCANZAR EL RETO QUE TE HAS PROPUESTO.

UN SALUDO

AMAYA Y ARTURO

bea dijo...

enhorabuena riky y acompañantes como sigais a esa velocidad haces el recorrido en 5 dias

Anónimo dijo...

Gracias a vosotros por vuestra visita y por vuestro caracter y fortaleza.
SalV2, los vais a conseguir
Mila, Angela y Esteban desde el Hostal Ezequiel.

samy4 dijo...

Animo riki,seguro que lo conseguiras,aqui estoy siguiendote todos los dias,me hubiera gustado haberte dado una sorpresa y acompañarte algun dia,pero la semana que viene hago los Euskal Trails y me lo desaconsejaron.
Salu2 y fuerza
Samuel Bilbao
agur